9. Para Ortodoncia y Ortopedia

Es siempre importante tener una boca con los dientes bien posicionados y alineados así como  que ajusten correctamente.

Desde un punto de vista funcional-masticatorio es de extraordinaria importancia para que exista una buena trituración de los alimentos, que posteriormente han de pasar al estómago. Con ello facilitaremos una buena digestión y evitaremos un sobreesfuerzo de esa parte del tubo digestivo.

También conseguiremos una autolimpieza natural (autoclisis) del sistema dentario, a través de las mucosas internas de ambas mejillas. Esta limpieza se verá facilitada por unos dientes bien alineados y sin apiñamientos que, al no poder retener alimento alguno, serán los responsables directos de impedir la posible aparición de caries e infecciones. De todas formas esta autolimpieza natural es insuficiente y necesitará ir acompañada del cepillo  dental, demás de otros complementos, para completar una buena higiene de boca.

Finalmente y como es natural también cubriremos la necesidad de una bonita estética, que siempre se verá compensada en el tiempo.

Antes de comenzar un tratamiento de Ortodoncia el paciente deberá hacerse una revisión de boca en el odontólogo. La finalidad es la de estar seguros de que no exista ningún tipo de patología oral: caries, enfermedades de encías, etc.

Siga además, detalladamente, los consejos de su odontólogo

Acceder a información reservada
2019-12-16T18:30:01+00:00Por |Consejos y Recomendaciones|
Marfilden
Right Menu Icon

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".

ACEPTAR