Prótesis Fija2019-11-20T18:02:29+00:00

PRÓTESIS FIJA

CORONA METAL PORCELANA – CORONA DE ZIRCONIO

Son un tipo de restauración protésica que permite devolver la forma y la resistencia a dientes naturales desgastados o deteriorados por las caries; se conoce tradicionalmente como funda o corona dental.

Su principal característica es como su nombre indica que van empotradas y adheridas  al diente de forma permanente mediante un cemento especial por lo que también se denominan prótesis dentales cementadas. Resultan muy cómodas llevarlas para nuestros pacientes ya que funcionan como si fueran sus dientes naturales. Hay varios tipos:

TIPOS DE PRÓTESIS FIJA

  • CORONA METAL PORCELANA
    combinan la resistencia y dureza del metal (parte interna que asienta sobre el muñón) junto a la estética de la porcelana (parte externa que recubre el metal).

  • CORONA EMPRESS O CORONA TOTALMENTE DE CERÁMICA
    es la mejor elección cuando diseñamos la sonrisa en los dientes frontales y más visibles, ya que es el material que mejor imita las piezas dentales naturales.

  • CORONA DE ZIRCONIO
    el Zirconio es un material muy resistente y de color blanco que da un resultado natural y estético porque permite un mejor paso de la luz a través de él. Son menos gruesas y voluminosas que las de metal porcelana, por eso las recomendamos en los dientes más visibles.

Tanto las Coronas Empress como las de Zirconio, al no tener estructura metálica nunca mostrarán bordes grises en el caso de que la encía se retraiga con el paso del tiempo

CONTACTE CON NOSOTROS

Atendemos todas sus dudas

RESERVAR CITA

Marfilden
Right Menu Icon

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".

ACEPTAR