Prótesis Fija2018-07-13T07:40:27+00:00

PRÓTESIS FIJA

AYUDAMOS A RECUPERAR LA ESTÉTICA DENTAL Y LA SALUD DE SU BOCA

Son un tipo de restauración protésica que permite devolver la forma y la resistencia a dientes naturales desgastados o deteriorados por la caries, se conoce tradicionalmente como funda dental o corona dental.

Su principal característica es como su nombre indica que no son removibles, están fijos al diente de forma permanente mediante un cemento resistente, por eso se denominan prótesis dentales cementadas y resultan muy cómodas para nuestros pacientes ya que funcionan como si fueran sus dientes naturales.

TRATAMIENTOS EN PRÓTESIS FIJA

  • CORONA METAL PORCELANA
    combinan la resistencia y dureza del metal junto a la estética de la porcelana.

  • CORONA EMPRESS O CORONA TOTALMENTE DE CERÁMICA
    es la mejor elección cuando diseñamos la sonrisa en los dientes frontales y más visibles, ya que es el material que mejor imita las piezas dentales naturales.

  • CORONA DE ZIRCONIO
    el Zirconio es un material muy resistente y de color blanco que da un resultado natural y estético porque permite un mejor paso de la luz a través de él. Son menos gruesas y voluminosas que las de metal porcelana, por eso las recomendamos en los dientes más visibles. Tanto las Coronas Empress como las de Zirconio, al no tener estructura metálica nunca mostrarán bordes grises en el caso de que la encía se retraiga con el paso del tiempo.

CONTACTE CON NOSOTROS

Atendemos todas sus dudas

RESERVAR CITA