Carillas2019-11-20T18:06:51+00:00

CARILLAS

PERSONALIZAMOS SONRISAS CUBRIENDO IMPERFECCIONES

Las carillas dentales son un tratamiento restaurador que realizamos sobre la superficie visible del diente con una finalidad estética, corrigiendo así problemas como dientes mal alineados, defectos en la forma o en el color de los dientes, fracturas dentales, etc.

Como su función es mejorar la imagen, se realizan en el sector anterior tanto superior como inferior de la dentadura, y en el sector posterior que incluye premolares y molares colocamos coronas o fundas dentales que por su robustez soportan mejor las cargas masticatorias.

TIPOS DE CARILLAS

En Marfil Den disponemos de dos tipos de carillas.

  • CARILLAS DE PORCELANA
    las carillas de porcelana son unas finas láminas de cerámica, a modo de uñas postizas aunque bastante más complejas, que las colocamos cubriendo la parte anterior de los dientes así como sobre su parte oclusal (lugar donde se produce la masticación). Es preciso para ello realizar un ligero tallado o desgaste de décimas sobre la superficie delantera de un diente para luego ser restituido y ocupado por la carilla de porcelana y logrando así que el diente intervenido posea el mismo grosor y tamaño que tenía al principio.  Este tratamiento permitirá corregir  ligeras separaciones antiestéticas entre los dientes, pequeñas fracturas, dientes con pequeñas desviaciones, coloraciones anómalas, etc.

    Las carillas de porcelana son un tratamiento predecible, conservador y muy estético que practicamos cada día con más frecuencia, debido a un aumento de la demanda estética de nuestros pacientes.

    En Marfil Den disponemos de un servicio de asesoramiento individual para cada paciente con el fin de lograr la máxima satisfacción antes y después de cada tratamiento estético.

  • CARILLAS DE COMPOSITE
    Con este tratamiento de estética dental mejoramos el aspecto de los dientes, su forma y su color. Con él podemos reemplazar un borde fracturado, aumentar el tamaño de los dientes, cerrar espacios entre ellos, etc. Las carillas de composite son carillas muy parecidas a las de porcelana, pero de composite. La confección de ellas es muy distinta y las realizamos directamente en la clínica mediante la colocación de diversas capas superpuestas del material indicado y la modelación artística del dentista.  

    Es poco invasivo porque no requiere realizar el tallado del diente, por lo tanto, tampoco requiere anestesia y lo realizamos en una sola visita.

    Es una alternativa a las carillas de porcelana cuya principal ventaja es que si se rompen las podemos reparar inmediatamente en la clínica.

CONTACTE CON NOSOTROS

Atendemos todas sus dudas

RESERVAR CITA

Marfilden
Right Menu Icon

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".

ACEPTAR