PRÓTESIS DENTALES2019-11-11T18:00:01+00:00

PRÓTESIS DENTALES

NUESTROS ODONTÓLOGOS ESTÁN ESPECIALIZADOS EN PRÓTESIS DENTAL

Las prótesis dentales son dispositivos capaces de suplir artificialmente la ausencia de dientes.  Son una solución muy eficaz para conseguir objetivos muy importantes para la salud bucodental, la salud de otras partes del organismo y para la propia estética, mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes. una sonrisa perfecta

BENEFICIOS QUE APORTAN Y QUE SE CONSIGUEN

1Recuperar la función masticatoria, lo cual favorece la salud gastrointestinal.

2Mantener la estructura de los maxilares, evitando que los dientes se inclinen y cubran el hueco que pueda dejar una pieza dentaria extraída.

3Evitar un mayor desgaste del resto de los dientes sanos. Si hay menos dientes en la boca las fuerzas masticatorias sobre cada uno de los sanos será mayor.

4Beneficia la pronunciación tras una correcta articulación de las palabras.

5Evita el aspecto y la apariencia de envejecimiento, recobrando la confianza de poder sonreír, así como la de poder comer con normalidad en nuestros pacientes. Ello les devuelve la autoestima por ser un factor psicológico de gran importancia.

OFRECEMOS LA MEJOR SOLUCIÓN A SU PROBLEMA
AJUSTÁNDONOS A SUS NECESIDADES

Prótesis
Fija

Son un tipo de restauración protésica que permite devolver la forma y la resistencia a dientes naturales desgastados o deteriorados por la carie; se conoce tradicionalmente como funda o corona dental.

SABER MÁS

Prótesis
sobre implantes

Coronas sobre implantes, sobredentaduras. Son muchos los pacientes que acuden a nuestra consulta con el fin de colocarse implantes que sustituyan sus dientes perdidos.

SABER MÁS

Prótesis
removible

La prótesis removible es una prótesis dentaria que se puede extraer de la boca y debido a ello facilita su limpieza a la vez que se consigue un mejor cepillado de la cavidad bucal.

SABER MÁS

CONTACTE CON NOSOTROS

Atendemos todas sus dudas

RESERVAR CITA

Marfilden
Right Menu Icon

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".

ACEPTAR