¿QUÉ ES INVISALIGN?

Invisalign es una técnica de ortodoncia invisible que permite corregir la posición de los dientes con el objetivo de conseguir la sonrisa deseada. Esta técnica consiste en la colocación de unos alineadores de plástico transparentes hechos a medida que van provocando el movimiento de los dientes hasta conseguir la alineación y oclusión pretendida.

Los alineadores están fabricados con un material plástico suave y cómodo que no provoca molestias. Se cambian semanalmente por unos nuevos ligeramente diferentes a los anteriores para lograr el movimiento buscado de forma progresiva. Es un método de ortodoncia no invasivo con el que se consiguen los objetivos de alineación y oclusión de una forma rápida y segura.

RESERVAR CITA

UNA MEJOR ALINEACIÓN DENTAL

Una de las principales ventajas del sistema Invisalign es la estética, ya que permite lograr la alineación dental de una forma prácticamente invisible. Los alineadores de Invisalign ofrecen ventajas frente a la aparatología fija en términos de higiene y calidad de vida. Al ser removibles permiten comer cualquier tipo de alimento y obtener un cepillado y una higiene excelente. El estudio digitalizado nos permite mostrar en un vídeo al paciente cómo va a quedar su sonrisa antes de comenzar con el tratamiento.

RESERVAR CITA

ESPECIALISTAS EN ORTODONCIA ESTÉTICA

En la clínica dental Marfil Den llevamos varios años realizando tratamientos de ortodoncia invisible con el sistema invisalign. Los resultados obtenidos con esta técnica de ortodoncia aportan gran satisfacción a los pacientes que han sido tratados con ella. Aunque existen muchas opciones de alineadores en el mercado, ningún tratamiento es tan cómodo y eficaz como invisalign.

Realizamos un estudio digital personalizado de cada caso. Planificamos las diferentes alternativas de tratamiento posibles para cada paciente y mediante un video podemos mostrar una simulación de los movimientos a realizar y enseñarle cómo va a quedar su sonrisa antes de comenzar con el tratamiento.

RESERVAR CITA

CERTIFICACIÓN INVISALIGN

En Marfil Den llevamos varios años confiando en invisalign para nuestros tratamientos de ortodoncia invisible.

Align es una compañía con sede en Estados Unidos, fundada en 1997. Ha creado una forma completamente digital de realizar la ortodoncia. Se trata de la compañía líder en tratamientos de ortodoncia invisible. 5 millones de pacientes han sido tratados en el mundo con Invisalign. La compañía emplea gran cantidad de recursos anualmente a la investigación, y desarrollo de nuevos softwares y mejores productos, obteniendo avances clínicos para facilitar los tratamientos de ortodoncia con alineadores.

RESERVAR CITA

¿CÓMO FUNCIONA UN TRATAMIENTO DE INVISALIGN?

La secuencia del tratamiento con Invisalign es la siguiente:

Exploración y toma de registros

Realizamos la exploración y toma de registros del paciente. Tomamos impresiones, fotografías y radiografías para realizar un correcto estudio y una buena selección del caso.

Diagnóstico y plan de tratamiento

Realizamos un diagnóstico y plan de tratamiento virtual mediante el software Clincheck 6.0. Con esta herramienta mostramos al paciente los movimientos a realizar y el resultado final de su tratamiento.

Fabricación de alineadores

La secuencia completa de los alineadores necesarios para el tratamiento es confeccionada por Invisalign a través de impresoras 3D y llegará a la clínica dental en 2-3 semanas aproximadamente.

Colocación de ataches

Colocamos los ataches (pequeños relieves de composite que se sitúan en la superficie dental y permiten dar una mayor retención a los alineadores) y entregamos los primeros aligners.

Revisión y seguimiento

El paciente acude periódicamente a consultas para una correcta revisión y seguimiento de la evolución de su tratamiento y le entregamos los siguientes alineadores para poder continuar con la ortodoncia.

Finalización y retención

Una vez finalizado el tratamiento procedemos a retirar los ataches y colocamos un aparato de retención para mantener la posición dental obtenida y evitar una posible recidiva.

Es recomendable acudir periódicamente a nuestra consulta para realizar una revisión y seguimiento del tratamiento con el fin de evitar recidivas.

RESERVAR CITA

Invisalign2021-03-11T14:10:34+02:00

CUBRIMOS TODAS SUS NECESIDADES

Ofrecemos un tratamiento global y personalizado

Marfil Den fue la primera clínica dental en Bilbao en ofrecer una Odontología integral, es decir, ejercer todas las especialidades de la odontología en un único centro, con un equipo de dentistas que realizan los más novedosos y mejores tratamientos odontológicos.

Comprometidos con ello, los profesionales de Marfil Den realizamos sesiones clínicas semanales donde se exponen, se debaten y se diagnostican los casos clínicos más complejos con objeto de asumir la garantía y responsabilidad de nuestros tratamientos.

Icono de experiencia de Marfil Den clínica dental en Bilbao

Experiencia

Nuestra experiencia durante más de treinta años es nuestro valor más preciado que nos hace ser la clínica dental líder en Bilbao.

Icono de garantia de Marfil Den clínica dental en Bilbao

Garantía

Nuestros profesionales dentistas trabajan diariamente con las últimas tecnologías dentales y novedosos tratamientos odontológicos, por eso confiamos en la calidad y durabilidad de nuestro trabajo.

1ª Consulta Gratuita

Ofrecemos una primera consulta dental totalmente gratuita, con un servicio personalizado.

Tecnología

Contamos con la más avanzada tecnología en odontología, reduciendo los tiempos de intervención y ofreciendo una mayor seguridad en nuestros diagnósticos.

Precios Asequibles

Porque no siempre la excelencia va ligada a precios caros, es por eso que ofrecemos una odontología de la más alta calidad a precios asequibles.

Urgencias

Ofrecemos un servicio de urgencias dentales en Bilbao dentro del horario de apertura de la clínica para atender cualquier tipo de consulta dental.

BLOG

TRATAMIENTOS DE ODONTOLOGIA, RECOMENDACIONES Y NOTICIAS

IR AL BLOG

¿que opinan nuestro pacientes?

PARA NOSOTROS LO MÁS IMPORTANTE SON LAS PERSONAS, DÉJENOS SU OPINIÓN

Llevaba toda la vida acomplejada con mis dientes, quería una sonrisa como las de la tele y por fin puedo presumir, me hicieron unas carillas preciosas. Estoy muy agradecida a todo el equipo.

Elena Ortíz De Cos

Han conseguido que deje de tener miedo al dentista, me han colocado implantes y ni me he enterado. Son muy amables y responsables.

Jesús Monteaguado

Le han solucionado la vida a mi madre, por fin puede masticar. La mejor relación calidad precio y un trato exquisito.

José Luis Hernández

CONTACTE CON NOSOTROS

Atendemos todas sus dudas

RESERVAR CITA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".

ACEPTAR