Prótesis sobre implantes2019-11-12T11:27:32+00:00

PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES

RECUPERAMOS LA ESTÉTICA Y LA FUNCIONALIDAD DE SU BOCA TRAS LA PÉRDIDA DE LOS DIENTES

Son muchos los pacientes que acuden a nuestra consulta con el fin de colocarse implantes que sustituyan sus dientes perdidos, y a la hora de realizar las prótesis sobre estos implantes tenemos varias opciones.

TIPOS DE PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES

  • CORONAS SOBRE IMPLANTES O PRÓTESIS FIJAS SOBRE IMPLANTES
    pueden sustituir a uno o varios dientes perdidos, a los que reemplazarán. Están fabricadas de un material restaurador que habitualmente es la porcelana y que es la parte externa, de color del diente. Esta lámina de porcelana va apoyada y fusionada sobre un armazón de metal, que es la parte interna de la corona y que se apoyará sobre el muñón, donde quedará asentado al igual que todo el conjunto de la corona.

    También las coronas pueden ser de Zirconio. Generalmente las atornillamos directamente al implante, por lo que anímicamente para el paciente son muy prácticas y cómodas, dado el bienestar que produce el recuperar como suyos los dientes perdidos.

  • SOBREDENTADURA O PRÓTESIS REMOVIBLE SOBRE IMPLANTES
    son prótesis removibles (completas de quitar y poner) que colocamos sobre implantes, y que hoy en día son la solución perfecta para los pacientes desdentados totales que sufren el trauma de que sus prótesis de resina no se le sujetan. Generalmente sólo necesitamos tres o cuatro implantes por prótesis y lo solemos indicar en pacientes que con el tiempo han perdido gran volumen de masa ósea en los maxilares. En estos casos en vez de sujetar la prótesis de resina con tornillos a los implantes, lo que hacemos es fijarla directamente a unos aditamentos. Estos, además se componen de unas barritas entre los implantes y de unas horquillas situadas al fondo de las prótesis llamados caballetes. Al encajar las unas sobre los otros quedan pinzados y la prótesis inmovilizada. Es un sistema de fijación de la prótesis muy cómodo, practico e higiénico donde queda resuelto por completo los desplazamientos de la misma dentro de la boca al hablar, gesticular o masticar. En definitiva da a las personas que llevan este sistema “una seguridad completa”.

CONTACTE CON NOSOTROS

Atendemos todas sus dudas

RESERVAR CITA

Marfilden
Right Menu Icon

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".

ACEPTAR