Prótesis sobre implantes2018-07-13T07:40:55+00:00

PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES

RECUPERAMOS LA ESTÉTICA Y LA FUNCIONALIDAD DE SU BOCA TRAS LA PÉRDIDA DE LOS DIENTES

Son muchos los pacientes que acuden a nuestra consulta con el fin de colocarse implantes que sustituyan sus dientes perdidos. Los implantes reemplazan la raiz natural del diente ausente soportando así las fuerzas y movimientos producidos durante la masticación.

La colocación de estos implantes hace que la persona recupere la funcionalidad y la estética, pero no todos los pacientes son candidatos a colocarse implantes, pues ello depende de su salud general y de las condiciones del hueso y los tejidos blandos.

TRATAMIENTOS DE PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES

  • PRÓTESIS FIJAS SOBRE IMPLANTES O CORONAS SOBRE IMPLANTES
    pueden sustituir uno o varios dientes y reemplazan a las coronas de los dientes naturales perdidos. Están fabricadas de un material restaurador que habitualmente es porcelana fusionada a una aleación de metal, o también pueden ser de Zirconio. Generalmente las atornillamos directamente al implante por lo que psicológicamente para el paciente son muy beneficiosas ya que recupera sus dientes perdidos.

  • PRÓTESIS REMOVIBLE SOBRE IMPLANTES O SOBREDENTADURA
    son prótesis removibles que colocamos sobre implantes, y que hoy en día son la solución perfecta a los pacientes desdentados totales que sufren el trauma de que sus prótesis no se sujetan. Generalmente sólo necesitamos tres o cuatro implantes, por ello las solemos indicar en pacientes con mayor pérdida de tejido óseo en el maxilar. En lugar de atornillar la prótesis directamente al implante, fijamos ésta mediante unos aditamentos denominados caballetes que permiten al paciente extraerla para facilitar una correcta higiene.

CONTACTE CON NOSOTROS

Atendemos todas sus dudas

RESERVAR CITA

Marfilden
Right Menu Icon