PRIMERA CONSULTA2018-09-27T14:57:30+00:00

PRIMERA CONSULTA

NOS ADAPTAMOS A SUS NECESIDADES, SUS PREFERENCIAS Y SUS LIMITACIONES

En Marfil Den ofrecemos un servicio totalmente personalizado y una primera consulta gratuita en la que ponemos a su disposición la última tecnología dental junto a un equipo de profesionales formados en todas las especialidades de la odontología que estudiarán su caso en particular para poder indicarle las opciones de tratamiento adecuadas con un pronóstico excelente a largo plazo.

Tratamos a las personas, y esa es la parte en la que más nos implicamos, mostrándonos cercanos y respetuosos con sus necesidades y preocupaciones, ello nos hace ser la clínica dental de confianza en Bilbao.

TRATAMIENTOS EN
PRIMERA CONSULTA

NOS CARACTERIZA LA HONESTIDAD
Y EL RESPETO POR NUESTROS PACIENTES

Consulta
Gratuita

En Marfil Den ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita, en la que le explicamos detalladamente cuáles son los tratamientos más adecuados para su boca, teniendo en cuenta siempre sus necesidades, sus preferencias y sus limitaciones.

Nuestro objetivo es hacerle sentir cómodo, por ello nuestro personal de recepción le atenderá explicándole el procedimiento a seguir, indicándole por qué doctor va a ser atendido, en qué gabinete y qué tiempo va a durar aproximadamente esta consulta.

Seguidamente la auxiliar del doctor le acompañará dentro del gabinete, y si fuese necesario le ayudará a rellenar la ficha con sus datos personales y su historia médica, informándole de la privacidad de la misma, puesto que la información que nos va a facilitar es totalmente confidencial.

Una vez dentro del gabinete, el profesional tras estudiar su historia médica, se interesará por el motivo de su consulta, cuáles son sus deseos, sus preferencias y sus expectativas, porque en Marfil Den ofrecemos un servicio totalmente personalizado.

Seguidamente y tras realizar la exploración, le explicaremos cuál es su diagnóstico y qué opciones de tratamiento serán posibles y podemos ofrecerle, detallándole las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos, y asesorándole de cuál sería el más adecuado en su caso.

Nos esforzamos por utilizar un lenguaje claro y sencillo, acompañándolo de imágenes, modelos de los tratamientos a realizar, o mostrándole casos clínicos ya realizados similares al suyo, para que usted comprenda cuál es la situación de su boca, cómo lo podemos solucionar, qué puede ocurrir si no se realizase ningún tratamiento y si es urgente el realizarlo o no.

En Marfil Den nunca será atendido por un comercial, en todo momento será tratado por un profesional odontólogo colegiado que velará por la salud de su boca.

Finalizada esta primera consulta Marfil Den le ofrece la posibilidad de volver sin ningún tipo de compromiso y nuevamente de manera totalmente gratuita a resolver dudas que hayan podido surgir, aclarar aspectos del tratamiento o informar a familiares…, con el fin de que usted reciba toda la información necesaria de nuestra parte y sienta la seguridad de encontrarse en las manos de los mejores profesionales.

Tratamientos
personalizados

Marfil Den es una clínica moderna y vanguardista que dispone de un personal altamente cualificado y especializado además de la tecnología dental más avanzada, para poder ofrecer a nuestros pacientes una odontología integral que solucione todos sus problemas bucodentales.

En Marfil Den comprendemos que cada paciente es diferente, por ello nos adaptamos a sus necesidades bien sean económicas, razones médicas o preferencias personales, ofreciéndoles una atención personalizada y cercana.

Tras realizar un diagnóstico detallado, nos implicamos al máximo en ayudar y asesorar a nuestros pacientes a decidir el tratamiento más adecuado a su estilo de vida, esta implicación nos conduce a un compromiso de calidad que se traduce en la satisfacción de nuestros pacientes, su confianza y la recomendación de ellos, porque nos caracteriza la honestidad y el respeto a nuestra profesión, actuando en todo momento con prudencia y responsabilidad , sin distinción de clase social, económica, política o religiosa.

Nuestro equipo de profesionales recibe formación continuada para estar a la vanguardia de todos los tratamientos dentales, y poder apostar por la máxima calidad a unos precios asequibles, teniendo como premisa actuar con ética profesional y dándole siempre un gran valor a la prevención para evitar tratamientos más costosos y complejos

CONTACTE CON NOSOTROS

Atendemos todas sus dudas

RESERVAR CITA
Marfilden
Right Menu Icon