LA CLÍNICA2019-11-20T17:56:56+00:00

LA CLÍNICA

ODONTOLOGÍA A PRECIOS ASEQUIBLES

Bienvenido a Marfil-Den. Somos una clínica dental de Bilbao en la que nos esforzamos diariamente por cuidar la salud bucodental de toda la familia ofreciendo a nuestros pacientes la máxima calidad en nuestros tratamientos odontológicos.

Esto junto a los treinta años de experiencia que nos avalan, han hecho que seamos la clínica dental de referencia en Bilbao.

ODONTOLOGÍA INTEGRAL

DESDE 1988

Marfil-Den comenzó su andadura in 1988 con la intención de ofrecer a todas las personas una odontología de calidad a precios asequibles, ya que lo más importante para nosotros es solucionar a nuestros pacientes los problemas de salud bucodental conforme a sus necesidades y según sean sus posibilidades económicas.

Comprometidos en esa época con tal filosofía, pensamos en aquella época crear una clínica dental en Bilbao en la que los pacientes sintieran que estaban en las manos de los mejores profesionales de la odontología; quisimos hacer ver al público que los tratamientos odontológicos no debían ser molestos ni caros  y que tanto  los materiales que empleamos como los servicios prestados tenían que ser de la más alta calidad.

Treinta años después mantenemos intactos los mismos principios, debidos en parte al esfuerzo de unas grandes inversiones. Hemos seguido fomentando una constante renovación en aparatología médico-dental de alta tecnología, cuidando y poniendo a la vez gran atención en nuestro equipo de profesionales (odontólogos, higienistas y auxiliares) que son de una dilatada experiencia, a la vez que mantienen una constante formación. Todos ofrecen un trato muy personal y  cercano a nuestros pacientes, apostando siempre por sus necesidades y el bienestar. Esa ha sido siempre nuestra meta, además de proporcionar como GARANTÍA: El conocimiento y la práctica y COMO SELLO: Nuestro compromiso.

Durante todos estos años son muchas las personas que han confiado en nosotros, a ellas nuestro agradecimiento, ya que han sido los auténticos protagonistas del éxito y de la gran acogida que siempre ha tenido nuestra clínica dental en Bilbao.

CÓMO LLEGAR

EN METRO, AUTOBÚS O COCHE

La clínica está situada entre dos arterias importantes de Bilbao, como son la calle Autonomía y la calle Alameda Urquijo. Uniendo ambas arterias se encuentra Marfil Den, en la calle Doctor Areilza número 45.

  • METRO: A dos minutos andando de la salida Indautxu

  • RENFE: Parada Autonomía

  • AUTOBUS: Líneas 26, 27, 38, 48, 62, 72, 77

  • PARKING PÚBLICO: Plaza Indautxu

    VER LÍNEAS

CONTACTE CON NOSOTROS

Atendemos todas sus dudas

RESERVAR CITA

Marfilden
Right Menu Icon

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".

ACEPTAR