SEDACIÓN CONSCIENTE2019-11-14T15:08:48+02:00

SEDACIÓN CONSCIENTE

MEJORAMOS SU EXPERIENCIA Y ELIMINAMOS LA BARRERA DEL “MIEDO AL DENTISTA”

Muchas personas sufren temor, ansiedad o estrés cuando  visitan a un dentista. Esto les puede llevar a descuidar su salud bucal poniendo en peligro sus dientes y encías, con lo que posteriormente la solución a su problema será más compleja y costosa. Con el fin de facilitar el bienestar de estos pacientes Marfil Den en su clínica dental en Bilbao incorpora a sus servicios la sedación consciente que hará que su visita sea más agradable.

La sedación consciente es un tratamiento absolutamente seguro, que alivia el dolor reduciendo la sensación de miedo y ansiedad. Es una técnica por la cual el paciente respira una mezcla de óxido nitroso más oxígeno y que es conocido como el gas de la risa. Rápidamente produce una agradable sensación de relajación.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE?

  • La principal ventaja de este innovador tratamiento llevado a cabo por nuestros profesionales odontólogos especialmente preparados, es que el paciente permanece despierto y puede responder a las indicaciones verbales, ya que no implica cambios significativos en la función cardíaca ni respiratoria siendo ideal para los tratamientos odontológicos.

  • Además, permite la recuperación rápida del paciente que puede retomar sus actividades cotidianas poco después del tratamiento.

CONTACTE CON NOSOTROS

Atendemos todas sus dudas

RESERVAR CITA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".

ACEPTAR