Blanqueamiento Dental2019-11-20T18:05:18+00:00

BLANQUEAMIENTO DENTAL

MEJORAMOS EL ASPECTO DE SU SONRISA RECUPERANDO EL BLANCO ORIGINAL DE SUS DIENTES

Es un tratamiento estético que realizamos para aclarar la tonalidad original de los dientes, dándole un aspecto más blanco y logrando una armonía en el color de los dientes.

¿CÓMO BLANQUEAR LOS DIENTES?

En Marfil Den ofrecemos un tratamiento de blanqueamiento dental a precio competitivo, con total seguridad y garantía.

  • Consiste en aplicar un gel  blanqueador especial, en una primera sesión de clínica, sobre la superficie de los dientes a tratar y la aplicación sobre los mismos de la de la luz de una lámpara especial  que activa el proceso de liberación de oxígeno. Este oxígeno  penetrará en el esmalte de los dientes a tratar y será el que produzca el efecto deseado del aclaramiento. A ello hay que añadir una o varias sesiones más que las tendrá que realizar el propio paciente en su domicilio, para reforzar el tratamiento hecho por nosotros en la clínica. Para este fin le entregamos una férula especial en media caña, transparente y adaptada a sus dientes. Al mismo tiempo se le proporciona un gel blanqueador, de menor intensidad, que lo introducirá en la férula y luego colocará sobre sus dientes. La férula la deberá llevar en el domicilio durante las horas que  determine el dentista y durante una semana. Pasado este tiempo realizamos un seguimiento y control del paciente, ofreciéndole si es preciso, otro dosificador de gel para prolongar el tratamiento si es necesario. 

CONTACTE CON NOSOTROS

Atendemos todas sus dudas

RESERVAR CITA

Marfilden
Right Menu Icon

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".

ACEPTAR