IMPLANTES Y CIRUGÍA2019-11-11T17:51:44+00:00

IMPLANTES Y CIRUGÍA

SOMOS ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DENTALES Y CIRUGÍA BUCAL

La implantología es la rama de la odontología que soluciona los problemas de ausencia de dientes perdidos y su reemplazo mediante la colocación de unas fijaciones o tornillos de titanio en el hueso maxilar o en la mandíbula. Tales fijaciones metálicas o de material cerámico se denominan  implantes dentarios, los cuales han recibido un tratamiento especial en su superficie para garantizar la unión al hueso y  así poder soportar las cargas masticatorias.

En Marfil Den somos especialistas en implantes dentales, fuimos pioneros en Bilbao hace más de treinta años y contamos con una tecnología muy avanzada para su diagnóstico y tratamiento.  Trabajamos con implantes dentales de alta calidad que han sido sometidos a los más severos controles sanitarios desde su fabricación hasta su colocación en la boca del paciente

FUIMOS PIONEROS EN IMPLANTES DENTALES
Y CIRUGÍA BUCAL EN BILBAO HACE MÁS DE TREINTA AÑOS

Implantes Dentales

Los implantes dentales son fijaciones metálicas de titanio, metal compatible biológicamente con nuestro organismo, que se colocan en la mandíbula o en el maxilar para  sustituir a las  raíces o dientes que han tenido que ser extraídos.

SABER MÁS

Cirugía bucodental

La cirugía bucodental es la rama de la odontología que estudia los procedimientos quirúrgicos a seguir en una buena parte de la patología de la boca.

SABER MÁS

CONTACTE CON NOSOTROS

Atendemos todas sus dudas

RESERVAR CITA

Marfilden
Right Menu Icon

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".

ACEPTAR