7. Después de colocarle una Prótesis Fija (Corona, Puente, etc.)

Siga manteniendo los hábitos de higiene dental de forma regular.

Revise en adelante sus pilares-diente, donde se apoya su prótesis fija, periódicamente en las visitas que nos haga a la consulta.

Puente Torre de Londres

El que Vd. tenga en su boca fundas o puentes no quiere decir que los dientes o muelas que lo soportan (pilares) no se puedan carear o picar. Por eso son muy importantes las revisiones.

Limpie dichos pilares-diente, por debajo del puente de porcelana o de su corona (en las zonas de contacto con la encía), mediante cepillos e hilos de seda especiales para tal fin.

Si notase que alguna corona-funda se estuviera despegando no deje pasar el tiempo hasta que se le desprenda. Acuda rápidamente a la clínica. Una pequeña filtración puede ser reparada con éxito, si se coge a tiempo. Si la filtración ha destrozado (por abandono) el pilar soporte de la corona-funda, no nos quedará más remedio que proceder a la extracción de la pieza dentaria.

Siga detalladamente los consejos de su odontólogo

Acceder a información reservada
2019-12-16T18:29:43+00:00Por |Consejos y Recomendaciones|
Marfilden
Right Menu Icon

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".

ACEPTAR