6. Sobre Blanqueamientos Dentales

La belleza facial es la percepción visual de un rostro atractivo capaz de deleitarnos y emocionarnos gracias al equilibrio armónico de sus rasgos y formas. Entre los rasgos más atractivos, que configuran la cara, se encuentran los de la boca y su sonrisa, labios y dientes.

Unos dientes oscuros o defectuosos de color, restarán siempre armonía a un rostro potencialmente bello. De ahí la importancia, siempre, de unos dientes bonitos.

Existen diversas técnicas para embellecer los dientes y cambiar su aspecto y color. La más sencilla y habitual: LOS BLANQUEAMIENTOS DENTALES.

Unos dientes blancos y cuidados son signo de buena salud, y nuestra mejor carta de presentación. Los dientes con el tiempo se van oscureciendo debido a los cambios en su estructura mineral y volverse el esmalte menos poroso.

Los BLANQUEAMIENTOS DENTALES son los tratamientos menos traumáticos utilizados en ESTÉTICA ya que no se alteran las formas naturales de los dientes. Para ello empleamos productos oxigenados, con lo que tratamos de conseguir un color más claro en el grupo dentario afectado.

Son muchos los agentes que pueden  amarillear y oscurecer nuestros dientes. Entre ellos podemos citar el abuso continuo del café, tabaco, algunos alimentos, medicamentos, o simplemente el paso del tiempo. Las piezas dentarias que han tenido que ser desvitalizadas (extirpadas el nervio) tienden de igual forma a oscurecerse.

Existen diversos sistemas para  el blanqueamiento de dientes. El Blanqueamiento mediante Luz Fría cuenta con grandes ventajas sobre otros sistemas, al ser altamente efectivo y ser poco agresivo con la estructura dental. El blanqueamiento con luz fría o LED es la técnica más segura y fiable para el esmalte, al alcance de nuestras  manos. Con esta técnica se pueden ver los resultados en una sola sesión. El blanqueamiento dental LED se puede realizar en la clínica y en una sola sesión de aproximadamente una hora. Un gel específicamente formulado, es activado por una fuente exclusiva de luz LED, desencadenándose el proceso de blanqueamiento en los dientes. Al finalizar la sesión podrá comparar los resultados del color de tus dientes antes y después del tratamiento.

Las técnicas actuales…

Acceder a información reservada
2019-12-16T18:29:32+00:00Por |Consejos y Recomendaciones|
Marfilden
Right Menu Icon

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".

ACEPTAR