Ortodoncia Invisible2020-08-14T17:00:35+02:00

ORTODONCIA INVISIBLE

ÚLTIMA TÉCNICA DE ORTODONCIA

La ortodoncia invisible es la última novedad técnica de ortodoncia que hacemos en Bilbao. Nos  permite corregir la posición de los dientes de una forma muy estética mediante unas estructuras plásticas transparentes, en forma de media caña y que se encajan en los dientes una vez adaptadas. Se llaman férulas. La técnica consiste en la colocación sucesiva de diferentes férulas según vamos corrigiendo el alineamiento de los dientes a través de los movimientos de desplazamiento en los mismos hacia una posición deseada.  

Es una ortodoncia muy cómoda para el paciente ya que se puede quitar para comer y poder limpiarse de una manera más fácil y sencilla.

ortodoncia invisible

INVISALIGN

  • ¿POR QUÉ ELEGIR INVISALIGN?

    El tratamiento Invisalign es aconsejable tanto para jóvenes como adultos. Se trata de un sistema muy sencillo de manejar para el paciente ya que la técnica se basa en la colocación de unos alineadores removibles y transparentes, los cuales pasan desapercibidos.

    Al ser removibles, el paciente se los puede retirar de la boca para comer, de esta manera se evita las restricciones alimentarias que supone la ortodoncia convencional con brackets, y permite una correcta higiene bucal con lo que también previene problemas periodontales.

    Los alineadores “aligners” están diseñados de forma que no producen rozaduras, llagas ni inflamación de las encías, y dado que el movimiento dental que provocan está totalmente controlado, los dientes no sufren grandes fuerzas, y por lo tanto no causan dolor.

    También es importante tener en cuenta que las visitas a la consulta son de más corta duración, y además se evitan incidencias o urgencias por un bracket despegado, o un arco que pinche y lacere la encía.

  • ESTUDIO INVISALIGN PERSONALIZADO

    En Marfil Den realizamos una primera consulta totalmente gratuita, en la que elaboramos un estudio personalizado y detallado para conseguir los mejores resultados estéticos y funcionales a medida de cada paciente. Además, disponemos de una cómoda forma de pago fraccionada en distintas cuotas. No dude y consúltenos.

CONTACTE CON NOSOTROS

Atendemos todas sus dudas

RESERVAR CITA

CONTACTE CON NOSOTROS

Atendemos todas sus dudas

RESERVAR CITA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".

ACEPTAR